miércoles, 31 de julio de 2013

El Valor De Los Demas...

En cada amanecer los seres humanos abrimos los ojos para enfrentarnos a otro día más, la mañana se va llenando de un taconeo que marca la carrera veloz de gente que marcha hacia sus tareas diarias.

Las calles se llenan de estudiantes, trabajadores y gente desempleada que se afanan por llegar al lugar esperado, tanta es la prisa que el tiempo no es suficiente para detenernos a mirar el interior del ser humano que nos rodea.

Nuestros ojos se conforman con fijarse en el exterior solamente, recordamos el largo de una falda, la marca del pantalón, el color de la piel, comentamos el gesto huraño de algún compañero sin buscar la causa que lo provocó, transcurre el día y no hemos mirado el interior del amigo que nos acompaña diariamente.

Deberíamos jugar a descubrir lo hermoso de la gente, en lugar de ver el gesto agrio de alguien, entendamos el valor que tiene para resistir las tensiones provocadas por situaciones que no conocemos.

Antes de burlarnos del que no aprende con la rapidez de los demás, demos un aplauso a su magia para ser bueno con sus semejantes.

Todos los días son buenos para comenzar a descubrir sonrisas hermosas, manos hábiles, actos valiosos, espíritus valientes, luchadores incansables.

Cada ser humano tiene un valor especial, un don divino que recibe al nacer y que si se descubre, puede utilizarlo para su beneficio y para el de los que le rodean....

Hagamos un alto en nuestra prisa diaria, miremos el interior de nuestros hermanos y aprendamos a valorarlos por lo que son y no por lo que quisiéramos que fueran.

martes, 30 de julio de 2013

Una Buena Raiz

Cerca de un arroyo de aguas frescas, había un pequeño bosque. Los árboles eran muy variados, con muchas flores y perfumes, y que de tanto esfuerzo que hacían, quedaban muy débiles y tenían poca fuerza para echar raíces.

En cambio un laurel dijo:

-Yo, mejor, voy a invertir mi savia en tener una buena raíz: así creceré y podré dar mi hojas a todos los que me necesiten.

Los otros árboles estaban muy orgullosos de ser bellos; ¡en ningún lado había tantos colores y perfumes! y no dejaban de admirarse y de hablar de los encantos de unos y otros, y así, pasaban todo el tiempo, mirándose y riéndose de los demás.

El laurel sufría a cada instante esas burlas. Los otros se reían de él, señoreando sus flores y perfumes y meneando el abundante follaje le decían.

-Laurel...., ¿para qué quieres tanta raíz? Míranos, a nosotros, todos nos alaban aunque tengamos poca raíz tenemos mucha belleza. Deja de pensar en ser útil a los demás. ¡Preocúpate de ti!".

Pero el laurel estaba convencido de lo contrario; necesitaba una fuerte raíz para dar abundantes hojas. Un buen día, vino una gran tormenta, y sacudió, sopló sobre el bosque. Los árboles más grandes, que tenían un ramaje inmenso se vieron tan fuertemente golpeados, que por más que gritaban no pudieron evitar que el viento los volteara. En cambio el pequeño laurel, como tenía pocas ramas y mucha raíz, apenas si perdió unas cuantas hojas.

Entonces todos comprendieron que los que nos mantiene firmes en los momentos difíciles no son las apariencias, sino lo que está oculto en las raíces, dentro de tu corazón allí en tu alma.

lunes, 29 de julio de 2013

El Doctor

Un médico entró en el hospital de prisa después de haber sido llamado a una cirugía urgente. Él contestó a la llamada lo antes posible, se cambió de ropa y se fue directamente al bloque de la cirugía.

Él encontró al padre del niño ir y venir en la sala de espera para el médico. Una vez al verlo, el padre gritó:
- ¿Por qué tomaste todo este tiempo por venir? ¿No sabes que la vida de mi hijo está en peligro? ¿No tienes sentido de la responsabilidad?

El médico sonrió y dijo:
- Lo siento, yo no estaba en el hospital y me vine lo más rápido que pude después de recibir la llamada y ahora me gustaría que se calme para que yo pueda hacer mi trabajo.

- ¿Que me calme? ¿Qué pasaría si fuera su hijo el que estuviera en esta habitación ahora mismo, estarías calmado? ¿Si su hijo se estuviera muriendo ahora qué harías? -Dijo el padre muy enojado.

El médico volvió a sonreír y contestó:
- Voy a decir lo que dijo Job en la Biblia: “Del polvo venimos y al polvo volveremos, bendito sea el nombre de Dios”. Los médicos no pueden prolongar la vida. Ve a sentarse y ore por su hijo, vamos a hacer todo lo posible por la gracia de Dios.

- Dar consejos cuando no estamos en condición es tan fácil -murmuró el padre.

Algunas horas después de la cirugía el médico salió feliz, se acercó al padre de familia y le dijo:
- Gracias a Dios ¡Su hijo se ha salvado!

Y sin esperar la respuesta del padre el doctor muy apurado mira su reloj y sale corriendo. Mientras se marchaba le dijo:

- ¡Si usted tiene alguna pregunta, consulte con la enfermera!

El padre miró a la enfermera y le dijo: - ¿Por qué él es tan arrogante, No podía esperar algunos minutos más para preguntarle más sobre el estado de mi hijo?

Entonces la enfermera con lágrimas en su rostro respondió:

- El hijo del doctor murió ayer en un accidente de carretera, y estaba en el cementerio cuando le llamamos para que realizara la cirugía de su hijo y ahora que ya le salvó la vida a su hijo, se fue corriendo para terminar el entierro de su hijo.

viernes, 26 de julio de 2013

Que Es Un Papá???

Un papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimiento.

 Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.

 Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña ......el ojo con ternura.

 Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple su deber y anda de puntillas en la noche cobijando nalguitas y cuerpecitos fríos.

Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando can ellos.

Un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme.
Un papá es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

Un papá es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.
Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
Un papá, un verdadero papá, tiene mucho de mamá, aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.
Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre…un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida.
A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor. Además, un papá nunca muere, simplemete se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.
Los papás, son arriesgados, decididos, comprometidos y tenaces.
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente.

 

lunes, 22 de julio de 2013

Hasta Que La Muerte Nos Separe

Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere, y poco tiempo después, ella también.

 Ambos, creyentes y practicantes van al cielo.

 Allá en el cielo, ella busca al que fue su marido durante 50 años y corriendo hasta donde él se encuentra, lo abraza, lo besa, le hace infinidad de caricias y le dice:

 ¡Queridooooo! ¡Qué suerte encontrarnos nuevamente!

 A lo que él responde:
No, no, no. No me vengas ahora con tonterías. El trato fue:

 ¡¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!

jueves, 18 de julio de 2013

Cosas Que No Te Dijeron Sobre Ser Cocinero (Parte II)


26- Probablemente empezarás a comer frecuentemente fast food y noodles instantáneos.(YO ESTOY EN DESACUERDO)

 27.- Serás sujeto de abuso, físico o emocional. Oficialmente, será una prueba de tu carácter. En realidad, será como entretenimiento.

 28- Pasarás tanto tiempo en el trabajo que tus compañeros te conocerán mucho mejor que tu pareja/familia o amigos.

 29- Conocerás y formarás lazos fuertes de amistad con ese tipo de personas que jamás habrías pensado que compartirías una conversación.

 30- Vivirás en una situación permanente de estrés.

 31- Nunca serás irremplazable y siempre se esperará que des un 110% de ti mismo.

 32- Siempre estarás cansado.

 33- No se te permitirá llamar “enfermo” por estar crudo.

 34- Se esperará que pongas en primer lugar tu trabajo, antes que cualquier otra parte de tu vida, en tu lista de prioridades.

 35- Nunca se te felicitará en tu trabajo.

 36- Se espera que trates a tus superiores como auténticos maestros y nunca contestes mal, busques excusas, empieces una conversación o muestres cualquier otro tipo de insubordinación, incluso si crees que no tienen la razón o creas que su comportamiento contigo es inaceptable.

 37 - Será muy difícil ver a tus amigos cocinar.

 38- Tu madre dejará de cocinar para ti porque se sentirá avergonzada.

 39- Se espera que cocines para las celebraciones familiares como Navidad TODOS LOS AÑOS. Afortunadamente, al menos uno de cada dos años estarás trabajando en Navidad.

 40- Al menos una vez cada dos años, o quizás todos los años, trabajarás en Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Pascua, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, demás festivos, Halloween, el día de tu cumpleaños, y seguramente cualquier otra celebración del calendario.

 41- Tendrás que trabajar muchos años, en insignificantes puestos antes de tomar un mínimo nivel de autoridad en tu trabajo.

 42- A mejor restaurante es, mayor es el número de horas que harás, más presión tendrás encima, llevarás un estilo de vida menos saludable, más rápido desarrollarás una adicción, más competitiva se convertirá la gente que te rodea, dormirás menos horas, comerás menos, etc.

 43- Constantemente cometerás errores, y cada vez que cometas uno, alguien se dará cuenta y te hará entender que debes de ser infrahumano, porque sólo los infrahumanos cometen esa clase de errores.

 44- Si eres mujer, constantemente serás sujeto de comentarios misóginos y bromas machistas, acoso sexual, menosprecio y comentarios sobre tu ciclo menstrual.

 45- Ninguno de tus amigos o familiares entenderán que le ves a tu trabajo y tu no serás capaz de hacerles entender.

 46- Gastarás un montón de dinero en equipamiento y menaje, libros, comer en buenos restaurantes, etc; que no te dejará mucho dinero para el resto de cosas.

 47- Desarrollarás una escalofriante obsesión por los cuchillos.

 48- Si eres pastelero, desarrollarás una escalofriante obsesión por las cucharas.

 49- Tendrás sarpullidos en partes del cuerpo debidos a la mezcla de calor, sudor y fricción que no curarán bien y algunas veces se infectarán y casi siempre serán babosas y picarán la mayor parte del tiempo.

 50- Si eres esta clase de persona, agradecerás a tu estrella de la suerte todos y cada uno de los días de tu vida por hacerte tomar la mejor decisión que nunca has tomado y tomar el camino de un Chef. Te enamorarás de trabajo y nunca mirarás atrás.

 

miércoles, 17 de julio de 2013

Cosas Que No Te Dijeron Sobre Ser Cocinero (Parte I)

1- Casi siempre tendrás heridas abiertas y cortes en manos y brazos.

 2- Nunca conocerás gente nueva porque tu vida social se deteriorará hasta la casi no-existencia.

 3- Encontrarás difícil iniciar una relación porque tu tiempo “a solas” se convertirá en algo preciado.

 4- Perderás tus habilidades sociales.

5- Tu sentido del humor se decantará hacia lo políticamente incorrecto y lo socialmente no aceptado.

 6- Empezarás poco a poco a insultar como un marinero y no te darás cuenta de ello.

 7- Te obsesionarás y siempre cambiarás el rumbo de una conversación hacia la comida

 8- Ahorrarás una miseria durante años y décadas

 9- Ganarás o perderás una gran cantidad de peso.

 10- Nunca jamás volverás a lucir un cuerpo bronceado.

 11- No te harás famoso.

 12- Desarrollarás una o varias adicciones, tanto como si es el café, el tabaco, el alcohol, las apuestas o incluso las bebidas tipo Red Bull.

 13- Tus pies se destrozarán.

 14 - Tu espalda se destrozará.

 15- Tus manos se destrozarán.

 16- Vivirás en un estado de privación del sueño, indefinida.

 17- Tendrás que preguntar a tus amigos para que hagan planes a partir de tu horario, que será siempre en contra de su disponibilidad, porque nunca sabrás tus días libres con antelación y probablemente no podrás cambiarlos.

 18- Te convertirás en alguien de naturaleza muy nerviosa.

 19- Te convertirás en alguien propenso a saltar con mal temperamento.

 20- Tu conocimiento sobre la falta de eficiencia y sentido común de otras personas aumentará y tu tolerancia descenderá.

 21- Pasarás gran parte de tu vida encerrado en una pequeña, y sin decorar, sala con poca ventilación, altas temperaturas, un montón de ruido, humedad, sin luz natural ni ventanas y un grupo de gente que se convertirán en tus únicas “interacciones” sociales.

 22- Trabajarás más horas de lo que jamás habrías imaginado o creído legalmente.

 23- Pasarás tus horas del día de pie, sin la posibilidad de sentarte ni siquiera 5 minutos.

 24- Tu jornada más corta será más larga que muchas de las jornadas intensivas de otras personas. Y tus jornadas intensivas, que serán la mitad de tu semana, serán más largas que la media de horas que está despierta una persona a diario.

 25- No cocinarás nada gourmet en casa. Estarás demasiado cansado, mental y fisícamente de cocinar.

martes, 16 de julio de 2013

No Te Quejes Cambia


  • Hay gente en el mundo que quiere un trabajo mejor , pero no lo busca.
  • Hay gente en el mundo que se siente encerrado , pero no sale.
  • Hay gente en el mundo que cree que su vida es un asco , pero no hace nada para cambiarla.
  • Hay gente en el mundo que es infeliz con su pareja , pero no la deja.
  • Hay gente en el mundo que piensa que los demás viven bien , pero no valoran su esfuerzo.
  • El ser humano por naturaleza nos quejamos de todo y no nos damos cuenta que mientras nos quejamos , nada cambiamos y el tiempo desperdiciamos.


lunes, 15 de julio de 2013

Te Reconocera Jehová

En un discurso público contó el orador:

Esta historia es acerca de un granjero que criaba ovejas y tenía problemas con los lobos. El amaba a sus ovejas y no quería, siquiera perder a una de ellas. Un día los lobos vinieron y el granjero rápidamente tomó su rifle y ¡Pow! Mató a todos los lobos. Al volver su rifle hacia una, sombra, vio a un lobo cachorro acurrucándose a lado de la cerca. El granjero sintió lástima por él, lo cargó y lo puso dentro de su chaqueta y lo llevó a casa.

Pasó el tiempo y el lobo creció. El granjero se encariño con el lobo y siempre lo llevaba para que le ayudara a cuidar a sus ovejas. Las ovejas amaban al lobo también y pensaban que él era uno de ellas. El lobo aprendió a llamar a las ovejas por sus nombres, tal como hacía el granjero. El granjero confiaba en él para que cuidara de sus ovejas cuando él iba al pueblo para comprar suministros.

Un día el cachorro estaba en el campo del granjero y escuchó un ruido en los arbustos. Corrió hacia la cerca y observó a una manada de lobos. Estos parecían estar felices de verlo. Sin embargo el cachorro no los reconoció. Le dijeron uno por uno todo lo que se estaban divirtiendo, corriendo a cualquier lugar que ellos quisieran, haciendo cualquier cosa que quisieran hacer, sin que nadie les diera órdenes. Le invitaron a ir al otro lado de la cerca con ellos. El cachorro pensó en la cerca, él nunca había estado del otro lado de esta. Mientras más escuchaba, empezaba a preguntarse si se estaba perdiendo de algo. Solo le tomó un minuto y entonces se puso a escarbar bajo la cerca y se fue con la manada.

Por tres estaciones él vivió con los lobos. Tenían abundancia de alimento y hacían lo que querían. Era tan divertido que él se sentía alegre de haber tomado la decisión de unirse a la manada. Pero el invierno venía y todos empezaron a sentir hambre. Estaban muy impacientes. Hacía frió, mucho frió en el lugar donde dormían. El cachorro empezó a pensar en el granjero y como él nunca durmió sintiendo frió y nunca había sentido hambre. Pronto él escuchó al líder de la manada anunciando que ya era tiempo de robar algunas de las ovejas del granjero para que pudieran sobrevivir al invierno. El cachorro exclamó gritando: '¡No ellas son mis amigas, no las lastimen!' Pero el líder dijo: 'Tú eres uno de nosotros y vas a hacer lo que yo diga'.

Todos empezaron a correr hacia la propiedad del granjero. El cachorro los siguió. Pronto llegaron y empezaron a cavar bajo la cerca. El Granjero al oír el alboroto que causaban sus ovejas, tomó su rifle y corrió para proteger a sus ovejas. ¡Bang! ...mató a todos los lobos, uno por uno y pronto estaba cara a cara con un lobo que había traspasado la cerca y le exclamó: '¡Espera, no dispares! ¡Soy el cachorro que tú criaste! ¡Soy tu amigo! ¿No me recuerdas?'

El granjero lo observó y hasta sintió que olía como los otros lobos. El granjero le dijo: 'Yo no te conozco'. Así que tomando su rifle le disparó... ¡Bang!..El cachorro murió.

Había silencio en el auditorio, entonces el orador dijo: 'Hermanos, cuando venga el Armagedón y Jesús cumpla con su papel de ejecutor... ¿Te reconocerá?

Moraleja:

¿Estamos usando este mundo de una forma que no se perciba nuestra marca? ¿Nos parecemos tanto a nuestros compañeros de trabajo, de escuela, del vecindario que hablamos, actuamos, vestimos igual a ellos, que hasta nuestro 'olor' sea como el de ellos? ¿Después de haber hecho cambios y habernos vestido de la nueva personalidad nos dejamos seducir nuevamente por este mundo?

Hermanos marquemos muy bien nuestra diferencia, no podemos ser como los camaleones adoptar una postura religiosa en las reuniones y ser diferente cuando no nos ven nuestros hermanos. Jamás deseemos estar del otro lado de la cerca, fuera de la organización de Jehová, donde se nos alimenta y se nos protege del frió.

domingo, 14 de julio de 2013

Mi Tiempo

Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora... Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con agrado, pero cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.

Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades como la envidia, los rencores o los celos.

Me molestan los envidiosos que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros...

Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo.

Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos.

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.

Quiero la esencia, mi alma tiene prisa.....

Sin muchas golosinas en el paquete....

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.
Que sepa reír, de sus errores.
Que no se envanezca, con sus triunfos.
Que no se considere electa, antes de hora.
Que no huya de sus responsabilidades.
Que defienda la dignidad humana.

Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas.. Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.

Sí.. tengo prisa por vivir con la intensidad, que solo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan.

Estoy seguro que serán más exquisitas, que las que hasta ahora he comido. Mi meta es llegar al final satisfecho, en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces, incluso en las peores circunstancias.

sábado, 13 de julio de 2013

Almohada

Un aplauso para mi almohada:


  • Que vive tantos sueños
  • Escucha mis pensamientos
  • Seca mis lagrimas
  • Y soporta mis insomnios


viernes, 12 de julio de 2013

Rafaela Y Nina

Rafaela no tuvo hijos, sólo tiene a Nina.

Nina no conoce otra familia que Rafaela. Se tienen la una a la otra. Pero una enfermedad terminal está acabando con la vida de Rafaela que se encuentra en el hospital con tratamiento terapéutico a la espera del fatal desenlace.

Nina está sola en casa esperando que Rafaela regrese un día para quedarse. Rafaela no sabe nada de esto. Piensa que Nina se encuentra en casa de un familiar y que está bien atendida. Si supiera la realidad se marcharía con una inmensa amargura.

Una persona con corazón lleva a Nina hasta el hospital cada semana, y Rafaela y su perrita apuran todo lo que pueden ese momento de cariño. Esta foto es testigo de ello.

jueves, 11 de julio de 2013

Manual De Supervivencia En La Cocina

1.-Nunca digas “eso no me corresponde”

2.-En la cocina el trabajo nunca termina.

3.-Doble chequea todas tus preparaciones y procedimientos.

4.-Nunca justifiques una falta a poco tiempo de entrar a tu turno o de manera indirecta.

5.-No te confíes de tus habilidades.

6.-Trabaja como si siempre te encontraras apurado.

7.-Lleva a cabo tus preparaciones de principio a fin.

8.-No subestimes el trabajo de otros, comparte y date a la tarea de formar equipos de cocina.

9.-Cierra ciclos, inicia tu labor y termina cada proceso con orden y limpieza.

10.-Considera tu sacrificado trabajo como una sagrada oportunidad de alimentarte por hacer lo que más te gusta.

11.-Ignora las críticas negativas y las reclamaciones de tiempo.

12.-Combate tus debilidades de preparación afrontándolas y superando retos día con día.

13.-Siéntete orgulloso de lo aprendido pero nunca te sientas el mejor.

14.-Transmite fuerza y disponibilidad para ejecutar el trabajo, no pereza ni soberbia ante las peticiones.

15.-Levántate todos los días 15 minutos antes de lo normal, aséate con calma y disfruta tu pequeño tiempo antes de disponerte a trabajar.

16.-Nunca duermas inmediatamente al terminar de trabajar, tomate una hora para beber algo caliente y escuchar música y conectarte con tu yo interior para hacer un pequeño y despreocupado repaso del día.

miércoles, 10 de julio de 2013

Una Lagrima

Una lágrima es eso que humedece los ojos del mundo, y que el mundo se empeña en ocultar.
Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza, y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo.
Es tan profunda, que no sabemos con certeza dónde nace o dónde muere.
A veces una lágrima lava una pena y cicatriza una herida.
Una lágrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación, un interrogante.
Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón y la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.
Una lágrima puede ser rebeldía o arrepentimiento, odio, amor, luz o sombra.

Una lágrima puede ser el sueño desvanecido que rozó nuestros párpados o el amor perdido que aún está dulce y húmedo.

Cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda.
Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha y funde.
Una lágrima es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro.

La lágrima trasforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impiden acercarse, abrazarse y comprenderse.

La lágrima descubre. El que ignora los motivos por los que las derramas, no te conoce.

martes, 9 de julio de 2013

Hombres Felices

POR QUÉ LOS HOMBRES SON TAN FELICES ?

· Conservan su apellido.

· El garaje es todo suyo.

· La preparación de la boda se hace sola.

· El chocolate es algo que pueden comer.

· Nunca quedan embarazados.

· Los mecánicos les cuentan la verdad.

· Las arrugas añaden carácter.

· Los zapatos nuevos no les destrozan los pies.

· Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.

· Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una valija.

· Pueden abrir todos los frascos.

· Si alguien aparece en una fiesta con su misma ropa, puede llegar a ser
su amigo.

· La cera caliente nunca se acerca a una zona peligrosa.

· Pueden comer una banana o un helado en lugares públicos tranquilamente.

· Si alguien se olvida de invitarlo a algún lado todavía puede ser su amigo.


· Su ropa interior cuesta 30 pesos en pack de tres.

· Tres pares de zapatos son más que suficientes.

· Son incapaces de ver arrugas en su traje.

· Todo en su cara permanece en su color original.

· El mismo peinado les dura años, quizás décadas.

· Sólo tienen que afeitarse la cara.

· Pueden jugar con juguetes durante toda su vida.

· Pueden llevar pantalones cortos independientemente de cómo tengan
sus piernas.

· Pueden 'hacerse' las uñas con una navaja.

· Pueden escoger si quieren o no dejarse bigote.

· Aunque tengan panza, siguen comiendo igual.

· Pueden comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de
diciembre, en tan solo 25 minutos.

· Nunca tienen que manejar hasta la próxima estación de servicio porque
"ésta tiene los baños sucios."

· Pueden ver la televisión con un amigo, en total silencio, durante horas, sin
pensar "Debe estar enojado conmigo"

lunes, 8 de julio de 2013

Buena Noticia

La mejor noticia que podemos recibir cada mañana es la de que aún continuamos con vida; sin embargo, lo más probable es que esta mañana hayas abierto los ojos, te hayas levantado apresuradamente y, aunque suene ilógico, te hayas percatado de todo, menos de que aún estas vivo.

No caigas en el error de no saber lo que tienes hasta que lo hayas perdido; resístase a formar parte de ese que nunca supo que tenía vida y, por lo tanto, nunca supo valorarla.

Piensa cuál sería la reacción de una persona que hubiera muerto y que de repente, milagrosamente, se le otorga vida de nuevo. No tuviste que morir ayer para estar vivo hoy; sin embargo, ese regalo te fue otorgado nuevamente y no deja de ser el más maravilloso que hay.