sábado, 22 de marzo de 2014

Despedida Y Ultimo Adios

Un hombre de 54 años de edad que trabajó en un zoológico holandés limpiando la jaula de los animales tiene un cáncer terminal, y como último deseo pidió que sea llevado al lado de las criaturas con las que convivió varios años de su vida. Allí ocurrió algo maravilloso.

Mario, que además tiene retardo mental, llegó junto a un equipo médico al recinto de las jirafas en el zoológico Diergaarde Blijdorp en Rotterdam. En un momento emotivo, una de las jirafas se acercó al hombre y le dio un beso de despedida.

“Estos animales lo reconocieron y se dieron cuenta que las cosas no iban bien con él”, dijo Kees Veldboer, fundador de la organización que trasladó a Mario al zoológico. “Fue un momento muy especial”, agregó.

La Fundación Ambulancia de los Deseos es una organización benéfica, cuyos voluntarios se especializan en llevar a los pacientes con enfermedades terminales que no pueden moverse a cumplir sus deseos antes de morir.

El año pasado, la organización llevó a un hombre de 86 años de edad, también con un mal terminal, a su granja en Oss, Holanda, para despedirse de sus caballos

No hay comentarios: