lunes, 3 de marzo de 2014

Nueva Etapa

Bueno el día de hoy empiezo un nuevo etapa en mi vida y es que al fin conseguido un codiciado trabajo de cocinero, así es después de 1 año 8 meses que me gradué voy a ejercer mi carrera en una empresa de comedores industriales...

Estaré en una cafetería escolar de un colegio particular, así que el trabajo será sencillo y nada complicado, tampoco es un gran trabajo envidiable que todo mundo quisiera tener, pero pues por algo se empieza y se que si quiero ser un gran chef tengo que empezar literalmente desde abajo...

Me dieron un contrato por dos meses en los cuales se evaluara mi desempeño y al final del mismo si no están contentos con mi trabajo pues rescindirán de mis servicios, así mismo también me dijo el encargado que si Yo tampoco estoy contento con el trabajo o no llena mis expectativas también con confianza puedo decidir no renovar el contrato...

Espero y las dos partes estemos de acuerdo y contentos, por lo que me platicaron hay mucho crecimiento dentro de la empresa, ya que atienden: El Hospital Materno Infantil, Comedores de la empresa Misión, La Cafetería Escolar donde Yo estaré, La Normal Superior de Maestros, La Facultad de Leyes, están en proceso de cerrar contrato con la empresa Agua y Drenaje, y de obtener la licitación del Issste allá en Durango...

Así que habrá mucho ramo donde pueda moverme y ejercer mi profesión, tratando de obtener la mayor experiencia que pueda con miras a que el día de mañana tenga mi propio negocio, haber que pasa hoy y teniendo siempre presente que hay que ir paso a paso, primeramente tratar de completar el contrato de dos meses que me dieron y de ahí en delante ya veremos

No hay comentarios: