sábado, 9 de agosto de 2014

Confundido

Justo cuando decido dejar todo por la paz y seguir con el "Plan B", empiezan a surgir algunas propuestas y ayudas que me permitirian llegar a la meta y conseguir cristalizar el "Plan A"...

El "Plan A" es lo que tiene importancia e incluso hoy en este momento dejaría todo por perseguir ese sueño...

No se que hacer me siento confundido, lo que no quiero es perder tiempo y estar de indeciso sobre tomar un camino o seguir otro...

Quisiera saber los mensajes e indirectas que me manda la vida, porque cuando persigo algo me pone todo en contra, y si desisto decidiendome por la opcion B, me cambia la jugada poniendome todo en bandeja de plata para luchar por la opcion A...

Dios por favor iluminame y ayudame a tomar la decisión correcta, opcion A u opcion B cualquiera que sea repercutira por el resto de mi vida, Tú sabes cual es la mejor y que me conviene más, así que dame sabiduría para escoger bien...

No hay comentarios: