martes, 23 de diciembre de 2014

Mi Gran Confidente

Checando el blog me doy cuenta cuanto tiempo ha pasado desde la ultima entrada, muchas cosas han pasado algunas buenas y otras malas...

No he escrito nada desde entonces, quizas no habia nada que contar, quizas eran cosas intimas que decidi guardarme, o simplemente no me tome el tiempo necesario para sentarme y escribir algo, deje que la rutina diaria me absorbiera y no me dedique un pequeño momento a sentarme y escribir algo, ya se que quizas nadie lea lo que escribo, a otros no les interesa y otra parte solo pasan por esta pagina sin siquiera saber como fue que llegaron aquí...

Pero sin embargo a mí no me mueve nada de eso, se que nunca sere famoso ni me convertire un un gran bloggero con miles y miles de seguidores, Yo solo escribo para sentirme bien conmigo mismo, libero mi estres y esto me sirve de terapia, ya que veo a "Dejarselo A La Suerte" como mi confidente, abro mi corazón y le cuento (bueno en realidad le escribo) cosas que ni siquiera contaria a mis mejores amigos, frente a la pantalla de mi Lap me quito esa careta de fuerte que uso ante los demas y me sincero escribiendo cosas muy guardadas dentro de Mí...

Mi gran confidente prometo ya no descuidarte tanto, visitarte mas seguido y contarte mas secretos...

Hasta la proxima...

No hay comentarios: