jueves, 18 de junio de 2015

Con Los Dias Contados

Asi nos encontramos en el trabajo mis compañeros y Yo, el 15 de julio termina el ciclo escolar y como siempre la cafetería cierra sus puertas hasta inicio de clases...

Siempre ha sido asi cada que hay vacaciones escolares, pero esta vez es distinto porque las puertas cierran definitivamente para siempre ya que la empresa no renovara de nuevo el contrato con el colegio, y debido a eso no sabemos que sera de nosotros...

Tendremos cabida en el hospital????
Nos repartiran a los distintos puntos de los comedores de Agua y Drenaje???
O simplemente nos desocuparan y rescindiran nuestros contratos???

No lo sabemos, los puestos en el hospital ya estan cubiertos, asi que no tenemos cabida ahi, mientras que en los comedores de Agua y Drenaje lo que buscan es desocupar gente, por lo tanto esta claro que no iremos a parar ahi...

Lo hemos estado hablando durante estos meses, ya que desde Enero sabiamos que nuestra estancia ahi en la cafeteria tenia los dias contados, la mayoria de los compañeros estan preocupados mientras que otros simplemente se muestran indiferentes a lo que pueda pasar...

Por mi parte creo que la mejor opcion para Mí es que me liquidaran, asi podria tomar unos dias de descanso en San Antonio para pensar bien las cosas y ya regresando a Monterrey buscar trabajar de nueva cuenta en el ramo contable...

Una cosa es clara pase lo que pase, cualquier opcion sera mejor que continuar ahi trabajando en la cafeteria...

No hay comentarios: