jueves, 27 de agosto de 2015

Un Volado

Me han ofrecido el cambo a la sucursal de Agua y Drenaje del centro la que esta alla por el Obelisco casi llegando a Cuahutemoc...

Los Pros de cambio:
Es semana inglesa
Festivos descansados
Semana Santa y Navidad descansado
Un horario de 7-4
Aceptaron dejarme el mismo sueldo sin bajarmelo...

Los Contras:
Se me liquidaria de la empresa y firmaria nuevo contrato
Adios prestaciones
Solo tendria prestaciones de ley
Contrato temporal cada mes sin derecho antiguedad (bueno aqui es un veremos ya que al momento que decida terminar mi relacion laboral con ello se me liquidarian el total de los contratos que firme a lo largo de mi estadia)...
Si el trabajo llegara a terminarse estaria en la cuerda floja de que me rescatasen y recontrataran de nueva cuenta en el hospital...

No lo se, tengo algunas horas antes de que amanezca y me presente de nuevo, pero ya debere llevar una respuesta para que todo quede definido el dia de mañana, comparo los pros y los contras pero aun asi no se que decision tomar, creo que a ultima hora me dejare llevar cuando me enseñen el cheque de mi liquidacion y vea la cantidad de $$$ que este marcada ahi, o si no cuando este subiendo las escalera a las oficinas de RH tomare un volado....

No hay comentarios: