miércoles, 30 de septiembre de 2015

Invirtiendo

Una mujer muy linda va en su carro, y al parar en el semáforo fue abordada por una loca de la calle, muy sucia, de pésima apariencia que le pide dinero para la comida...

Ella toma un billete de $200 y pregunta a la loca:
- Si te diera esta plata, saldrías y lo gastarías con tus amigas???
- Doña a ver, no tengo amigas
- Y no irías a las tiendas???
- No entro en tiendas, no me dejan entrar
- Y a la peluquería????
- Señora!!!! esta mas loca que Yo, ni me peino no se como es una peluquería
- Bueno te voy a dar la plata, pero sube al carro te invito a comer conmigo y mi marido

La loca replica:
- Bueno, pero su marido se pondrá furioso, estoy inmunda, huelo mal y no me he bañado en dias...
- No importa es mejor, quiero que mi marido vea como se ponen las mujeres cuando no salen con amigas, no van de compras ni a la peluqueria..
Para que el desgraciado entienda que la mujer no gasta dinero...Invierte en si misma

No hay comentarios: