jueves, 26 de noviembre de 2015

Mateo 6:33

Busquen primero el reino de Dios y todas las demás cosas les serán añadidas…

Eso es lo que dice el texto bíblico de Mateo 6:33, y la siguiente experiencia lo demuestra, la trascribo tal cual me la mandaron:

En Tijuana conocimos a una hermosa familia de precursores, resulta que ellos tienen hoy (13 junio) su asamblea de circuito y no iban a poder asistir por falta de ingresos, así que un tanto tristes se dispusieron a prepararse para el servicio del campo…

Cuando mi familia y Yo estuvimos allá, ellos fueron tan amables y hospitalarios con nosotros que mi papá les dejó un sobre discretamente colocado en el cuarto donde nos hospedaron,  el sobre tenía una nota donde les agradecía el amor que nos mostraron durante nuestra estancia en Tijuana y también adjunto algo de dinero como muestra de agradecimiento, sin embargo ellos no habían visto el sobre sino hasta hoy en la mañana puesto que la hija mayor entre sus cosas encontró la nota con el dinero y resulto que con ese dinero la familia podrán viajar de ida y vuelta a su asamblea y hasta les sobrará un poco...

El hermano se comunicó con mi papá hoy hace 15 minutos y llorando le agradecía, obviamente mi papá atribuyó todo a nuestro Dios Jehová pues Él nos da todo lo que tenemos…

Es en estos momentos es donde te das cuenta que el Dios al que servimos siempre está cuidando de aquellos que buscan poner el Reino en primer lugar….

No hay comentarios: