lunes, 9 de noviembre de 2015

Veneno

La hija llega y le dice al padre:

-Papá ya no aguanto mas a la vecina!!!. Quiero matarla pero tengo miedo que me descubran. Puedes ayudarme con eso???

El padre responde:
-Claro que si mi amor, pero hay una condición.... Tendrás que hacer las paces con Ella, para que después nadie desconfíe que fuiste tú cuando Ella muera, cuidarla bien ser gentil, agradecida, paciente, cariñosa, menos egoista y retribuirle siempre. Ves este polvito blanco???? Ponlo todos los dias en su comida, así Ella morirá pronto...

Pasados 30 dias la hija vuelve a decir a su padre:
-Ya no quiero que Ella muera, la quiero tanto. Como hago para cortar el efecto del veneno???
No te preocupes - responde el padre - lo que te dí fue polvo de arroz, Ella no morirá porque el veneno estaba en Ti.

Cuando alimentamos rencores, morimos de a poco

No hay comentarios: