sábado, 28 de noviembre de 2015

Yo Te Ame Primero

Hay muchos tipos de amor, y puede que la vida cambie; puede que la gente que ahora me ama deje de amarme, pero a ti siempre te amaré tenlo por seguro. Es extraño porque justamente contigo tengo la certeza de que amarás a otro más que a mí, que un día dentro de unos años te marcharás de mi lado para emprender una vida a su lado y además seré testigo de ello…

Mi trabajo es ese, ser testigo tantas veces de ese momento, congelar para siempre esos instantes, pero me será difícil verte casarte, porque como dice la canción: Yo Te Amé Primero…

Veo muchas novias y veo muchos padres y siempre siento un cosquilleo porque me siento en su lugar. Es una de mis obsesiones capturar la mirada de esos padres, como buscando mi propia mirada en el futuro, como queriendo acostumbrarme. Yo te tomé la primera fotografía cuando viniste a este mundo a los pocos segundos, tu primera sonrisa y tu primer llanto, ese día tomare otras fotografías, el primer llanto y la primera sonrisa de tu nueva vida…

En fin Yo sé que serás feliz y todas las bodas que me quedan por fotografiar espero que me ayuden a pasar mejor ese momento. Mientras me aprovecho de que ahora eres mía y que tu papitis aguda me hace disfrutarte, para robarte besos aunque tú no quieras…

Siempre que te pregunto si te quieres casar conmigo me dices que no, y sé que así será. Siento celos, celos reales y eso que solo tienes dos años. No quiero imaginar lo que será dentro de no mucho, en fin aprovecho tu inocencia para saberme el único hombre en tu vida por ahora, tu compañero de juegos y rabietas. Hace unos minutos no me dejabas enjabonarte el pelo, ahora me huelen las manos a tu perfume…

Dentro de unos pocos años será otro quien tenga tu perfume en sus dedos. Sonrió por ser consiente de mi ahora eterno, antes de que el futuro te me robe de entre mis brazos, pero sábelo con certeza siempre:

Yo Te Amé Primero

No hay comentarios: