jueves, 7 de enero de 2016

Hoy Me Acorde De Tí

Hoy me acordé de tí, recordé todo lo bueno que pasamos juntos, y también todo lo malo...

Recordé tu hermosa sonrisa que me gustaba tanto escuchar, recordé esas madrugadas con sabor a un "te amo"; recordé esas veces en las que incluso el silencio no era incómodo contigo...

Recordé las promesas y todo esos planes a futuro que nos parecían tan cercanos, te recordé y pensé:

Dicen que: "Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, se separan se distancien e incluso se odien, volverán a estar juntas???"

Y sabes??? Creo que no sé si en algún futuro todo vuelva hacer como era antes, o siquiera volvamos a vernos, pero pase lo que pase debes saber que me hiciste la persona más feliz, mientras me amabas con todo y mis defectos...

Y si lees esto quiero que sepas que:
"HOY ME ACORDÉ DE "...

No hay comentarios: