jueves, 31 de marzo de 2016

Tres Deseos

Poco antes de morir un hombre realizo tres peticiones:


  • Que su ataúd fuese cargado por lo mejores doctores de la época...
  • Que los tesoros que poseía fuesen esparcidos por el camino hacia su tumba...
  • Que sus manos quedara en el aire, fuera del ataúd a la vista de todos...


Alguien asombrado le pregunto, cuales eran los motivos de esas extrañas peticiones, Él explico:


  • Quiero que los mas eminentes médicos carguen mi ataúd, para demostrar que ante la muerte ellos NO tienen el poder de curar...
  • Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros, para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí se quedan...
  • Quiero que mis manos queden descubiertas fuera del ataúd, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, al partir nada material te llevas...

No hay comentarios: