miércoles, 20 de abril de 2016

Esta Puerta Esta Cerrada, Pero Esta Abierta Si Eres Real...

Mi mente me invade con miles de preguntas sin respuesta, a las cuales siempre suelo no encontrar sentido.

Mi mente me hace sentir cosas indefendibles, me hace pensar en la vida como si ya estuviera muerto, y siempre hace sentirme muerto.

Este mundo en el que vivo me hace desear crear otro mejor, pero se que eso sera imposible. Solo yo puedo mejorar mi mundo, en el cual ya estoy viejo y cansado, pero solo tengo pocos o muchos años.

Y he vivido muy poco para estar escribiendo estas líneas, y he vivido demasiado, yo estoy solo.

Escribo esto cuando estoy sumergido en la peor de las soledades emocionales, las cuales son muchas, son perturbadoras, y me hacen sentir miserable.

No veo más que una oscuridad que consume todo lo que logro percibir cuando cierro mis ojos, y abro los de mi alma, pero veo un sol negro. Y las nubes son oscuras.

Y solamente puedo ver mi reflejo en una niebla que no me permite percibir nada. Me hablo a mi mismo, pero no encuentro respuesta. Cierro los ojos, veo un mundo de penumbras; los abro, las penumbras me consumen...

Son bellas, mas bien, infinitamente hermosas; solo yo las puedo ver. Y estoy solo.

No hay comentarios: